27/04/2016

Los contenedores naranjas en el Shopp Out

La Fundación Ramon Noguera cierrael círculo del Social Shopping con Roba Amiga.

 

 

Al igual que el año anterior, la Fundación Ramon Noguera, cede un espacio a Roba Amiga para ubicar nuestros contenedores en la  iniciativa más grande de shopping social del Estado que se celebra del 4 al 8 de mayo en Girona,  en el número 22 de la calle Industria del polígono Mas Xirgu.  

La Fundación Ramon Noguera organiza el Shopp Out con dos objetivos muy claros: recaudar el 5% de las ventas realizadas en estos días para impulsar proyectos de la misma Fundación, hacer difusión y dar soporte al trabajo que realiza la entidad.

Roba Amiga estará presente en los accesos al recinto con sus contenedores naranjas para que antes de entrar se puedan depositar las prendas que ya no se usen y así contribuir al proyecto social de la Cooperativa con la donación de tu ropa, la cual va destinada a crear lugares de trabajo de personas en riesgo de exclusión social. Es el círculo del shopping social: trae tu ropa usada, que tendrá un uso solidario, y compra de nueva, aportando una parte a fines sociales.

El Shopp Out contará con más de 70 primeras marcas a nivel mundial, con descuentos de hasta el 70% en sus productos, además de actividades para toda la familia y espacios de descanso y comida.