12/06/2017

Roba Amiga en la III Semana de la Moda en Girona.

Participamos en la jornada dedicada a la Moda Sostenible.

Este es el tercer año consecutivo que se celebra en la ciudad de Girona la Semana de la Moda organizada por la Asociación Agimod con la colaboración del Ayuntamiento de Girona, con el objetivo de consolidarse como una plataforma dedicada a los emprendedores textiles vinculados a las nuevas tendencias que puedan mostrar sus colecciones al público.

En estas jornadas se puede disfrutar de desfiles de diferentes diseñadores noveles y ya consagrados y del Gimoda Market donde poder conseguir piezas únicas y artesanales realizadas por diferentes artesanos, diseñadores y asociaciones.


Este año como novedad se ha dedicado una jornada al tema de la Moda Sostenible en donde se han reunido protagonistas de la moda, la confección y productores para profundizar en el tema y crear tendencia y conciencia hacia la sostenibilidad ligada a la moda. Es en este foro donde representantes de Roba Amiga han podido participar de la reflexión debido a la labor que se realiza desde la marca para que veamos y conozcamos las posibilidades de la ropa usada y las garantías de dar una segunda vida mediante la recuperación, la reutilización y el reciclaje.