Roba Amiga participa en la BEFF Barcelona Ethical Fashion Fest 2017

14/11/2017

La entidad de la Cooperativa, Solidança, aporta experiencia y ropa a la BEFF

Del 9 al 11 de Noviembre se celebró en Barcelona la BEFF'17 con la participación de la marca Roba Amiga de mano de Solidança, que estuvieron presentes con un stand mostrando una selección de artículos de segunda mano.


Además Solidança tuvo una amplia implicación en esta feria, con la participación en el Speakers 'Corner en la charla MODA SOSTENIBLE SOLIDANÇA-ROBA AMIGA, ECONOMÍA CIRCULAR Y VALOR SOCIAL, donde pudieron explicar cómo se promueve la economía circular y las buenas prácticas en la gestión del residuo textil, que para las entidades que forman parte de la Cooperativa Roba Amiga se convierte en un recurso de transformación social. Con la ropa que ya no quieres y depositas los contenedores de Roba Amiga se crean puestos de trabajo y se garantiza una gestión ambientalmente correcta.


Además del stand y la participación en la charla también colaboraron con mobiliario vintage para los decorados de la feria y con la participación en el desfile de moda, presentando una muestra de la ropa que se selecciona una vez recogida de los contenedores naranjas y la que se puede encontrar en las diferentes tiendas Roba Amiga en Cataluña con precios económicos al alcance de todos.