A 31.000 personas ha llegado el primer Stop Motion Roba Amiga

18/01/2018

Durante 3 meses se ha podido visionar en las pantallas de Cines Olot.

Continuando con la línea de sensibilización y de acercar los contenedores de selectiva a las familias catalanas, la entidad ADAD- L' Encant, SLU (miembro de la Cooperativa Rbpa Amiga) ha apostado por hacer una línea de trabajo audiovisual con el objetivo de llegar al máximo de personas posibles y mostrar el contenedor naranja de ropa usada como uno más de la familia de la recogida selectiva.

Con este Stop Motion creado por la productora Rolalá, de una forma divertida y corta, se ha querido mostrar este hermanamiento de todas las fracciones rechazo, así como el qué y cómo hay que poner en el contenedor de residuo textil urbano.

La experiencia en las salas de Cines Olot ha sido un éxito ya que han podido visionar este corto 31.000 personas de perfiles muy diferentes y de todas las franjas de edad, ya que el Stop Motion, en estos tres meses a precedido todas las sesiones de cine que se han realizado.

Aquí el enlace para poder verlo:  http://www.robaamiga.cat/ca/fes-reneixer-la-teva-roba/recomanacions-per-donar-la-teva-roba/