Hemos estado en la presentación de Gimoda2018

24/11/2017

La entidad Agimod a presentado el calendario de actividades en Girona para el 2018.

Estuvimos presentes en la presentación de la 3era Semana de la Moda en Girona "Gimoda" a cargo de la Asociación Agimod con la presencia de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; la diputada de la Diputación de Girona, M. Ángeles Planas, la concejala de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Girona, Gloria Plana Yanes, y la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación Gironina para la Promoción de la Moda (Agimod), Silvia Castellón y Judit Dalmau.

Aparte de la programación de acciones, los objetivos de la asociación para el 2018 son, entre otros, ampliar el número de asociados, participar más activamente en la vida social de la ciudad y la comarca del Gironès y ampliar las sinergias con entidades del territorio e incentivar convenios empresas del sector.


Agimod es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 2014 para aglutinar y amparar todos los agentes que conforman el sector textil y de la moda en el ámbito de las comarcas de Girona, con el objetivo de fomentar e impulsar el sector de la moda en la provincia de Girona.
Los objetivos primordiales de la asociación se basan en:

El fomento y el impulso del sector de la moda en la provincia de Girona.
La realización de actuaciones y actividades dirigidas al desarrollo e incremento de la demanda del sector y de otros sectores que se deriven dentro del ámbito geográfico citado, lo que convertirá un empuje hacia la propia promoción del territorio.
Contribuir a la valoración y aprovechamiento de los recursos culturales, del patrimonio y humanos y coordinarlos para poner en marcha iniciativas integradas que ayuden al desarrollo y dinamización del sector y del ámbito de actuación.


Para más información, puede consultar la web de AGIMOD. www.agimoda.cat