Los contenedores naranja parte de Girona

18/03/2016

En el 2015 Roba Amiga continuo formando parte del paisaje y de las Ferias de la ciudad.

Después de 10 años consolidando la recogida de ropa usada en la ciudad de Girona, aumentando los contenedores en la vía pública y creando un servicio a domicilio para la recogida, hacemos un recuento de la participación del proyecto en diferentes ferias importantes de la ciudad, todas ellas relacionadas con el mundo social y medioambiental.


Como proyecto hemos tenido el placer de participar en la Feria Ecosi durante varios año, con stand, charlas y desfiles de ropa reutilizada dando oportunidad a jóvenes diseñadores emergentes.


En el 2015  hemos  patrocinado  un nuevo evento en Girona: Gimoda. En esta Feria hemos tenido la oportunidad, mediante nuestro stand en el Pont de Pedra, de acercarnos a todas aquellas personas que participan en el proyecto de una manera anónima con sus donaciones, y responder todos sus dudas e inquietudes.


Y también hay que resaltar nuestra presencia en los Shopp Out organizados por la Fundación Ramon Noguera, que nos permitió volver a acercarnos a los Gerundenses y  tomar nota de la gran labor de la Fundación en la ciudad.