Malgrat de Mar renueva su confianza en el contenedor naranja

08/03/2018

Los contenedores Roba Amiga crecen para aumentar la recogida en este municipi del Maresme.

Con la firma del nuevo convenio a tres bandas: el Ayuntamiento de Malgrat de Mar, Cáritas de Malgrat de Mar y EI ADAD- L' Encant, slu (entidad miembro Cooperativa Roba Amiga) se consolidan un año más las buenas relaciones con este municipio así como el interés por mantener la colaboración apoyando las estructuras de la marca Roba Amiga y la tarea de trabajo social y ambiental que llevan a cabo.


El Ayuntamiento de Malgrat de Mar valora positivamente la iniciativa de inserción de la entidad gestora de los contenedores naranjas y considera que compatibiliza perfectamente con los objetivos del programa de recogida selectiva de residuos de la ciudad.


Todas las partes involucradas creen necesario el aumento de los contenedores para residuo textil urbano con la ampliación de tres ubicaciones más, y de esta manera asegurar una buena cobertura a todo el municipio, facilitar el reciclaje a sus vecinos y vecinas, y cumplir con todos los recursos para alcanzar los niveles de reciclaje que se van indicando desde la UE.

A partir de ahora también puede encontrar tres contenedores más en esta localidad para depositar la ropa, complementos, pares de zapatos y ropa del hogar en:

1) En el Parking de la estación, en la calle st Esteve con la calle Escuelas

2) En la Plaza St Pere, junto a los contenedores enterrados.

3) En el Parking Can Rierola, en la calle Joaquim Ruyra