Mantas para los animales de la protectora de la Garrotxa

17/11/2017

La protectora de animales Terra Viva aprovecha mantes destinadas a la trituradora.

La entidad ADAD-L'Encant (miembro Roba Amiga) en colaboración con la Protectora de animales Tierra Viva de la Garrotxa, han encontrado una manera de reutilizar mantas que por su estado hubieran terminado en la trituradora para acabar siendo producto de reciclaje, y de esta manera les hemos dado una segunda vida con un gran objetivo, hacer más llevadero el invierno para los perros que habitan.

Terra Viva es una asociación sin ánimo de lucro creada con la finalidad de promover la adopción responsable, la identificación y la esterilización de los animales de compañía y combatir el abandono mediante la concienciación y la información al público.

Actualmente gestionan el servicio de Recogida y Custodia de Animales de Compañía de la comarca de la Garrotxa, i velan por los animales que se abandonan en la comarca de la Garrotxa, recogiendolos y cuidando de ellos con amor y respeto hasta qus son adoptados. Animales que llegan a nuestras manos en condiciones físicas y psicológicas pésimas y que requieren tratamientos especiales.

También gestionan colonias de gatos sin hogar, esterilizando y haciendo el control sanitario de todos aquellos gatos que les es posible y siempre contando con ayuda y apoyo de los alimentadores/cuidadores de cada zona.

Para  más informació : http://terraviva-adopcions.org/