Participamos en la ruta de la economia social.

06/11/2015

La tienda Roba Amiga del Raval es una visita obligada para poder completar esta propuesta cultural y social.

Dentro de la ruta gratuita de la economia social, solidaria y cooperativa del Raval, una de las visitas organizadas es a la tienda que Roba Amiga tiene ubicada en la c/Hospital nº 89, enmedio de este barrio tan emblemàtico y con tantas historias en sus espaldas, igual que la ropa  que puedes encontrar.

La propuesta de esta ruta impulsada por el  Pla de Barris Raval Sud y La Fàbrica del Sol, en colaboración con Setem, la Xarxa d’Economia Solidària i Fundació Tot Raval, es visitar diferentes proyectos de economia social y solidaria que conviven en el barrio. Esta ruta además forma parte de un proyecto más amplio para obtener un dibujo claro de la economia social y solidaria en el barrio del Raval y acercar todos los proyectos a la ciudadania.

Además de la tienda del Raval, el grupo de empresas de inserción de la cooperativa tiene una veintena de tiendas repartidas per el territorio catalan,  puedes encontrar las direcciones  en nuestro mapa interactivo de la web y visitarlas, es una buena manera de conocer más el proyecto.