Tu ropa en en el congreso RECUWEAST en Mataró

04/10/2018

El día 8 y 9 de octubre Roba Amiga estará presente en el congreso de economía circular con la participación de Solidança.

El congreso Recuwaste se celebrará en el Tecnocampus de Mataró los próximos 8 y 9 de octubre, con el objetivo de abordar la economía circula y la innovación, desde una perspectiva internacional para que se puedan conocer experiencias pioneras y de gran importancia de todo el mundo con ponencias, talleres, i otras actividdaes  para así  compartir conocimientos y aprendizajes.

Concretamente Solidança / RoBa Amiga participará con su experiencia de gestora de ropa usada y otros, el lunes 8 de octubre, formando parte de dos talleres dentro del programa de actividades:

A las 11.15h (Bloque: Municipios y gestión de residuos) en el taller sobre "Los residuos emergentes (RAEE s, neumáticos, etc.), un reto a la innovación en los municipios" con la participación del responsable del área de RAEE de Solidança, Miquel Caballé.

Y a las 16h (Bloque: Municipios y gestión de residuos) en el taller "Los residuos textiles a debate" con la participación de la responsable de Medio Ambiente de Solidança / Ropa Amiga, Nati Yesares.

Para más información puede acceder a el programa de RECUWASTE: https://www.recuwaste.com/program/?lang=ca