VII Feria de Economía Social y Solidaria de Cataluña

26/10/2018

Un espacio de difusión i intercooperación entre tu y las entidades sociales en el recinto Fabra y Coats de Barcelona los días 26,27 i 28 de Octubre.

Desde hoy día 26 y todo este fin de semana tendrá lugar la séptima edición de la FESC donde participan entidades sociales con actividades, charlas y ponencias.

Como representantes de Roba Amiga podrás encontrar la empresa de inserción Solidança, que aprovechando este marco y en su stand estrenarán una nueva actividad para la ocasión "La rueda de la ropa" donde se podrá ver con claridad el proceso y recorrido que hace tu ropa desde tu armario, el contenedor naranja y como entra en la rueda de la economía circular y termina volviendo a los hogares.

Otra experiencia que podrás vivir es utilizar "la calculadora ambiental de CO2", donde a calcular el valor y mejora ambiental de tus acciones al consumir productos de segunda mano.

Por otro lado también puedes asistir a las siguientes charlas de Roba Amiga Solidança el día 27:
Sabado 27 de 11.30 a 11.45h
Espacio David Santacana

Realizaremos la charla 'La gestión del residuo textil desde el ESS, experiencias entre BCN y Madrid', donde explicaremos como el modelo de gestión de Ropa Amiga ha convertido en líder en Cataluña y como se podrá replicar en Madrid.

Sabado  27 de 17:20 a 17.35h
Espacio Empar Coloma

Participaremos junto con Espacio Ambiental en la charla 'Fortalecemos el sector ambiental dentro de la XES' donde se presentará el Manifiesto por una Economía Socioambiental y Solidaria.