Volvemos con Textura, Recicla tu ropa de hogar, comparte tu casa

16/10/2015

Hasta el próximo 7 de noviembre, TEXTURA Interiors, la Cooperativa ROBA AMIGA y AERESS mitjançant la fundación Formació i Treball i EI ADAD L’ENCANT entre otros colaboran en la campaña “Recicla tu ropa de hogar, comparte tu casa”

El objetivo es facilitar la recogida de ropa del hogar usada que puedan aportar los clientes de los diferentes puntos de distribución de TEXTURA Interiors.
TEXTURA Interiors, la Cooperativa ROBA AMIGAy AERESS ponen en marcha una campaña de recogida de ropa del hogar usada en los 74 puntos de venta que dispone la cadena comercial de ropa del hogar en toda España. A partir de hoy, 4 de mayo, los clientes de TEXTURA Interiors podrán hacer entrega de su ropa usada o en desuso en los contenedores de cartón instalados en cada uno de los puntos de la compañía.
Con este gesto, los participantes de la campaña contribuirán al desarrollo de la labor social de formación y promoción del empleo de personas en situación de vulnerabilidad y especiales dificultades de acceso al mercado laboral desarrollada por las organizaciones pertenecientes a ROBA AMIGA y AERESS.
La ropa reunida será recuperada y reutilizada en talleres y cursos formativos que gestionan las entidades, entregado a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirá a través de las tiendas que gestionan las organizaciones que participan en la campaña, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.
Además, y como incentivo para fomentar las donaciones de ropa de hogar en los contenedores gestionados por ROBA AMIGA y AERESS en las tiendas Textura, la cadena de textil del hogar entregará cheques regalo a los clientes para que puedan renovar su roba de hogar.