Textura interiores empresa amiga

05/05/2016

Hasta el 29 de mayo en marcha la campaña "Segundas oportunidades siempre son buenas".

TEXTURA Interiores,  ROBA AMIGA y AERESS ponen en marcha una campaña de recogida de ropa del hogar usado en todos los puntos de venta que dispone la cadena comercial en toda España. Del 2 al 29 de mayo, los clientes de TEXTURA Interiores podrán hacer entrega de su ropa usada o en desuso en los contenedores de cartón instalados en cada uno de los puntos de la compañía.
Con este gesto, los participantes de la campaña contribuirán al desarrollo de la labor social de formación y promoción del empleo de personas en situación de vulnerabilidad y especiales dificultades de acceso al mercado laboral desarrollada por las organizaciones que pertenecen a Roba Amiga y AERESS .

La ropa recogida será recuperada y reutilizada en talleres y cursos formativos que gestionan las entidades, entregada a personas y familias en situación de riesgo o exclusión social mediante Programas de Entrega Social, o bien se distribuirá a través de las tiendas que gestionan las organizaciones que participan en la campaña, a precios simbólicos, para obtener beneficios destinados íntegramente a la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables.

Además, y como incentivo para fomentar las donaciones de ropa de hogar en las tiendas, la cadena entregará cheques regalo a los clientes para que puedan renovar su ropa de hogar.